Somos especialistas en implantes dentales y disponemos de un equipo experto en odontología que cuentan con toda la tecnología necesaria para realizar tu sonrisa perfecta!
Los implantes dentales reemplazan un diente faltante, o dañado, con un diente artificial que tiene aspecto parecido y cumple la misma función que los dientes reales. Es una excelente opción para las prótesis o puentes que no se sostienen en la encía y se está aflojando y cayendo constantemente, siendo impedimento para la persona hablar con naturalidad, comer o actividades básicas.
Con esta, estudiaremos tu caso en particular, como está tu hueso, la calidad (si está poroso o denso), la cantidad en altura, en grosor, en ancho, así obtendremos la medida del implante más apropiado para ti, también nos damos cuenta si necesitas injerto óseo, siempre deben solicitarte una tomografía antes de realizarte un implante, con ella podemos realizar la cirugía digital antes de realizártela realmente en boca, da la preparación adecuada para que sea una cirugía exitosa. Este estudio tiene un costo adicional y debes realizártelo con tiempo, previo a la cirugía.
Felizmente llega el día de tu cirugía. Este procedimiento es realizado mediante anestesia local, se coloca el implante dental dentro del hueso, en ocasiones se dejan puntos y en otra no. Es ambulatorio.
Debes esperar 4 meses aproximadamente, antes de continuar el tratamiento. ¿Para qué? Durante ese tiempo, ocurrirá un proceso conocido como oseointegración, donde se formará hueso alrededor del implante colocado, para que queden unidos y actué como si fuera la raíz que perdiste, donde se colocará posteriormente la corona definitiva. Pasado este tiempo debes realizarte una radiografía, el especialista revisará si ya estás listo para recibir la corona, o si debes esperar más tiempo.
Qué emoción, por fin tendrás tus dientes completos nuevamente, luego de verificar en la radiografía que ya estás listo, se pondrá la corona definitiva. Y ya te adaptarás a comer como debe ser, con tu dentadura completa. Sabías que cuando nos falta un diente o más, afecta la mordida, la masticación, el habla y el resto del cuerpo, la cabeza, el cuello, y demás. Poco a poco te irás recuperando y olvidarás que tienes un implante.
Debes asistir a controles cada seis meses, para verificar que tu implante dental se encuentre en buenas condiciones, realizar chequeos radiográficos hace parte de la rutina. Estos controles debemos hacerlos cuando nos hemos hecho cualquier tratamiento odontológico, incluso si estás sano, debes asistir a valoración odontológica e higiene orales profesionales cada seis meses. La higiene oral es fundamental para nuestra salud bucal
Copyright 2023 – Derechos reservados – Diseñado por WEB MASTER Diego contreras